viernes, 2 de octubre de 2009

En noches como esta



Puedo escribir los más bellos versos,
en esta noche estrellada, con los astros a lo lejos,
puedo recordar dulces melodías como sonatinas,
a la luz de unas velas, debajo de unas cornisas.

En noches de luna y estrellas como esta misma,
la tuve entre mis brazos cerca de la marisma,
en noches como esta nuestras miradas se fundían,
nuestros besos profundos, a nuestras bocas dormían

En noches como esta ¡que corto el tiempo se hacía!
cuantas cosas nos decíamos sin pronunciar palabras,
los sonidos de las olas, el dulce aletear de las gaviotas,
sentir la arena en nuestras manos, ¡que dicha y alegría!.

Pero en una noche como esta no pudo quedarse conmigo,
su alma estaba en otro lugar, más allá de mares y ríos,
la sigo amando aunque no la tenga entre mis brazos,
su voz, sus ojos, su cuerpo, siempre estará conmigo.

En esta noche estrellada, le escribo estos versos,
aunque mi alma de poeta se enternece con su recuerdo,
estos serán los últimos versos de recuerdo y olvido,
en memoria de un amor intenso, en noches de lunas y astros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario