sábado, 2 de abril de 2011

Tu mirada


Hoy veo tu mirada
en luces vespertinas
atinando al alma de mi vida
en colores de auroras...
En un mar de sinfonías.

Besando tus pupilas
en armonía con las mías,
encontrándose a medio camino
entre púlsares destellantes
y latidos de un corazón...
En arritmias alocadas por la pasión.

Despertando de un letargo
como un ensueño dislocado,
induces a versar a un enamorado,
a un loco soñador,
despertando rodeado de amapolas
que adormecen el interior...
De un inquieto trasnochador.

Tu mirada ha dejado su huella
incólume de mi pasado,
con un enigma indescifrable
que la razón no puede explicar
y la sinrazón es poco fiable.

Tu mirada me ha transportado
a islas paradisiacas,
que mi mente si reconoce
en mis latidos sistólicos
en noches de luna llena,
cuando al asomarme por el alféizar...
Presentía tu esencia, con la brisa matutina.

Esa mirada penetrante,
desfoliando capas de recuerdos imborrables,
esa mirada me ha devuelto lo más valioso,
el renacimiento del amor...
Que tenía en estado lamentable,
casi inerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario