domingo, 11 de octubre de 2009

Renacimiento



Renazco de mis cenizas,
adosadas por largo tiempo
a mis sentimientos decaídos,
como un largo tic-tac
de mi reloj interno.

Con tu elixir de vida,
piedra filosofal en esencia,
has dado savia nueva
a este árbol de superficiales raíces,
horadando el suelo interno
ahora, con más ahínco.

Has iluminado mi camino,
apartando riscos y salientes
en acantilados inconscientes,
deshaciendo espirales de sentimientos
y vórtices de pensamientos.

Con tu esencia, mi liquido linfático
vuelve a fluir,
no se rompen mis capilares
por mis elucubraciones mentales,
siendo un superviviente
gracias a tus fluidos corporales.

Tus caricias y besos,
han dado vida nueva a mis sentidos,
remolinos de sudores en mi vientre,
aromas y esencias nunca antes olidos,
fuego serpentíneo subiendo mis adentros,
pasión viva quemando mis entrañas,
que encargose el olvido de tapar
con lágrimas saladas.

Eres mi ayer, mi ahora y mi mañana,
puesto que no tuve pasado, ni presente, ni futuro,
con un amor como el tuyo.

Tu has hecho que de nuevo sienta, huela,
¡viva!,
renaciendo como árbol de fuertes brazos,
encarando mi cresta a la luz de tus ojos,
y mis raíces.........
al sabor de tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario