lunes, 5 de septiembre de 2011

Cuadros


Van rodando sin parar
los molinillos de mis plegarias
lanzando oraciones a veces sin sentido
en un mar embravecido de banderas y fumarolas.

Cantando mántrams místicos
para que algún avatar me escuche
en mi desvelo existencial,
luchando con arquetipos mal fundamentados
quedando a la deriva de filosofías baratas,
no dándome paz, ni consuelo...
Más bien, luchas internas como acuarelas desdibujadas.

Sin ninguna definición que se aprecie
se pintan de colores difusos mis horas,
dejándome llevar por interludios
en el cuadro principal de mi vida de dolor...
estigmatizado por cargas kármicas
siguiendo patrones de mi universo interior.

Cuadros en claroscuro, paisajes abstractos,
donde todo está invertido en el alma del poeta pintor,
versos que no se declaman por una afonía fónica
y pinceles que no consiguen encontrar sus mezclas...
En los colores de una paleta multicolor.

Esperando el día que se pare mi molinillo de plegarias
y las letras se diluyan en las fumarolas
para poder seguir otro camino en otros cuadros,
pues estos de ahora... los tengo muy ahumados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario