sábado, 10 de octubre de 2009

Debatiendo con mi alma



Mi alma se debate
entre la soledad quebrada, marchitada,
entre mis mundos oscuros,
de fobias y miedos,
de monstruos innombrables.

Mi asqueada vida de tenebrosas visiones,
de vampiros chupa energías,
de insondables futuros
y peores pasados.

Sufrimientos físicos y mentales,
alimentados por mis elucubraciones,
recuerdos de mi felicidad pretérita
convertida en perpetúa decadencia.

Rezo,pido, el fin de tanto tormento,
poniendo en jaque el sentimiento,
rezo, pido el final de mi agonía,
la transmutación de la oscuridad
en más bondades de claridad.

No me importa la guadaña de la muerte,
no dejo nada pendiente,
más bien estoy como ausente,
nada me da la vida,
mucho, el fin de mis días.

No quiero ser agorero con mis deudos,
pero que un mal rayo me parta,
pues he perdido las esperanzas
fallando hasta mis flaquezas.

Sigo debatiendo con mi alma,
aunque más es un monólogo
que un diálogo a dos bandas,
ella calla, no me habla,
consiente,
¿me tomará por loco?
o por un mendigo de la muerte
que maldice hasta su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario