miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lágrimas



Lloro tu ausencia sin medida
¡a tí, la desaparecida!
la ausente de mi vientre,
la de la esencia neutra
la de la nada siniestra.

La que nunca existió
sólo en mi mente estuvo,
la de mis pensamientos transeúntes
sin detenerse en ninguna estación,
ni en sueños, ni en quimeras.

Lloro por un hombro perdido
donde depositar mis lágrimas,
tan saladas estas,
que las escupo como la salmuera,
secando mi huerto de primaveras
mi vergel de ser amado.....
y de amar.

Y me pasan y pesan los años
cobijándome en mi mismo,
como un capullo sin abrir
como una crisálida sin transformar,
sin metamorfosis interna,
nada que pueda y a quien pueda dar.

Sólo me refugio en el viento aullador,
el me comprende mejor que yo,
se pasea por mis fluidos internos
sussurrándome muy bajito......
no desesperes nunca,
que como tu hay muchos....
ten confianza y esperanza.

No se si creerle, o mandarle al carajo,
¡que sabrá de soledades y silencios!
tan perpetuos que se me hacen eternos,
¡que sabrá de engaños y mentiras!
si los llevo tan dentro..............
como el pus de las heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario