jueves, 1 de octubre de 2009

Retazos de una adicción



Déjame que penetre en tu memoria,
y pueda borrar tanta discordia,
quiero restablecer toda la gloria,
toda pasión, gozo y euforia.

Déjame reparar la luz oscurecida,
que tanto dolor nos ha causado,
por mi obcecación empedernida,
de llevar sólo mi droga encendida.

Me tendiste una mano y la rechacé,
me diste todo tu apoyo y te mal miré,
el ego es tan poderoso y peligroso,
que involuciona la conciencia dormida.

Y dormido tenía el corazón y el alma,
de tanta adicción a las drogas oscuras,
que me subían en febríl calentura,
a cotas de falsa placidez y locura.

Alucinaciones por todas partes tenía,
mis amigos también formaban parte
de esta falsa quimera placentera,
todo era paz y alegría, verdadera miseria.

Por eso quiero borrar con golpes de amor,
como escultor quitando capas de dolor,
estos penosos recuerdos, y regenerar
nuestro amor perdido y olvidar, olvidar.

Mi rehabilitación está consumada,
tu paciencia sacada de la esperanza,
ha dado sus frutos con tal nobleza,
que te prometo dejar ya, la droga olvidada.




Basada en historias de adicciones reales contadas por sus adictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario