domingo, 11 de octubre de 2009

Crepúsculo de amor



Como languidecen mis recuerdos,
en este frío invierno,
en el crepúsculo de mis sueños,
despedazando quimeras.

Se me encoge el corazón
cada vez que a mi mente vienes,
cada vez que tu esencia me poliniza,
como abeja reina cimentando placeres.

Pero no todo está perdido ni es encontrado,
parece una incongruencia de la vida,
la que nos somete a pesadas pruebas,
la que pone límites a nuestras fantasías.

Ya otras veces nos han probado,
triunfantes salimos de tantos peligros
que sin quererlo salimos fortalecidos,
nuestro amor sigue por ello intacto.

Y aunque estés lejos todavía,
aunque la distancia sigue a la esperanza,
mi noche crepuscular no ha llegado,
ni el vacío de tus recuerdos
ha hecho de mi un ser trastocado.

Te espero con el amor primaveral,
con el sol, la lluvia y el viento,
te aguardo muy hondo en mi pecho,
en el rincón más luminoso..te siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario