miércoles, 28 de octubre de 2009

Así te imagino (dedicado a MCarmen)



De verde se pinta mi esperanza
con la paleta de mis óleos emborrachados,
trazando círculos en el viento
en un mar de tintas y olores.

Frente al mar de mis tempestades
tonalidades de azul y verdes,
sus espesas brumas ocultan tu desnudez
como Venus sorteando las mareas
en abrazos de delfines y ballenas.

Así te imagino,
así te plasmo en un dintel,
para que quede constancia de mi destino
con una perla marina,
atrapada en su belleza inmortal
que mi imaginación ralentiza en el tiempo,
como el aleteo de una gaviota que planea
buscando su pareja eterna.

¡Puede que mi amor sea una quimera!,
sólo por aplacar las tormentas de mi abismo
emergiendo como huracán en gris oscuro,
pero.......
yo manejo mi paleta mental y sus colores
y precisamente éste color,
no está entre mis predilectos futuribles,
más bien desterrado queda en sus oscuridades.

En el mar me muevo hasta sumergirme,
hasta que pinte con destellos lumínicos
tu semblante fantástico,
embriagándome con mis colores claros,
creando con frenética devoción
a mi Venus salida del mar,
la que me salvará de mi vórtice fantasmal,
la que me enseñará.........
El maravilloso arte de saber amar.

1 comentario: