viernes, 17 de septiembre de 2010

Pactaría con Mefistófeles por ella


Renegaría del dios de cualquier iglesia
sacrificando mi alma en el libro de los muertos
por volver a mirarla sin distancias de por medio
ni arrebatadoras y saladas aguas que con su concierto,
arrastrasen mi cuerpo en su turbulencia
deshaciendo en mil pedazos mis ilusiones......
de volver raudo a su encuentro.

Nada me importa en este momento;
ni la vida misma con su sustento
ni que un Mefistófeles cualquiera
interviniese para firmar con mi sangre
la deuda que contrayese con tal sujeto,
por amarla......... gozando de los placeres mundanos
que la carne te ofrece.

Nada me importa ya, en estos momentos,
mis años circulan a velocidad vertiginosa,
no percibo el tiempo sin ella,
la nada va tomando forma
si a mi situación no le pongo remedio,
y no atisbo nada en el presente que remedio tenga.

Es un actuar a la desesperada,
en versos de angustia claustrofóbica,
pues mi soledad no detiene el alma entristecida
que poco a poco se empequeñece
fundiéndose con las lágrimas saladas
que de todo el cuerpo emanan,
no siendo el Nirvana mi redención
más bien será el mar y su distancia con ella........
mi expiación.

Escribo como lo siento,
ya no me puedo andar por las ramas de ningún ñoño poema
ya dejo de ser el romántico caballero
para dislocar mi espíritu,

metamorfoseándome en un Dorian Grey....
prostituyéndome en cuerpo y alma,
esperando eternamente que una mano suya
extraiga la oscuridad que me posesiona
y con su amor y luz........
de paz a mi cansada existencia ....
haciéndola suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario