martes, 10 de noviembre de 2009

Reflexiones en la oscuridad de la playa



Cuantos años pasados,
cuantos años perdidos,
viendo el mismo Sol,
las mismas estrellas.

Ignorando nuestro destino,
por sueños quiméricos,
sin apenas sentirse,
sin tocarse las manos.

Por caminos distantes,
de lejanas tierras,
sueños que no se fusionaron,
en dos almas amantes.

Ni el viento trae tus ecos,
ni el mar tus bravos deseos,
espectador quedo quieto,
en la marisma del mar muerto.

En soledad aguardo,
en soledad me quedo,
a recibir un te quiero,
y no un no puedo.

Lo mejor de mi te lo llevaste,
lo más valioso te lo quedaste,
espero su reenvío ausente,
en tus manos queda presente.

Espero tus alas de mariposa nueva,
la transmutación de sentimientos,
quedo con ansias remueva la galerna,
y te traiga de vuelta con vientos nuevos.

Sentado en la playa reflexiono,
lo que duele una pequeña separación,
sentado en mi playa bulle mi imaginación
por tenerte y abrazarte, llorando de emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario