martes, 6 de octubre de 2009

No me dejes (dedicado a MCarmen)



No me dejes por favor,
no me dejes en mi soledad
esquivando mil golpes de mundanidad
clamando con lágrimas tu fervor.

No me dejes solo y a ciegas
no me dejes el corazón roto,
ni que el tiempo pare mis galernas
como vendavales de un fiero maremoto.

Acompáñame en mis delirios y tristezas
acunando los pocos sueños que me quedan,
aunque mis arritmias enloquezcan
y el corazón despedace mis pocas fortalezas.

No me dejes por favor, no me dejes,
que con tu sola presencia energizas
mis sentidos en sublimes fuerzas,
no me dejes no......
por tu amor y la amistad.....no me dejes.

Siente mi amor en tu interior,
mi gratitud y devoción en tu corazón,
escucha el cantar de las alondras
anunciando un nuevo amanecer,
en los albores de un futuro prometedor.

No me dejes corazón
o perderé la poca razón que me queda,
construyendo de nuevo mi anterior caparazón.

No me dejes no..................

1 comentario: