domingo, 4 de octubre de 2009

Añoranzas desterradas



De entre las olas del mar volviste
por fin tu sombra ganó y te decidiste,
con el crepúsculo tomaste la decisión
olvidando el pasado sin condición.

Espero con ansias aquel fuego voraz
que consumía lentamente tus entrañas,
aquel amor apasionado que en arrebatadas
estampidas reventabas las mañanas.

Una fuerza hostil agita mi alma,
me empuja , arremete y trastorna,
como si hubiese perdido la esperanza,
de que fueses tú, la que a mi retorna.

En espera quedo, un perfume, una esencia,
que me diga que vuelves a través de las olas,
con un sí, por respuesta con aguda telepatía,
terminando lo que empezamos en lejanos días.

Mis temores quedan arrancados y pisoteados,
mis inquietudes aplastadas y alejadas
el tiempo queda cómplice de nuestros anhelos
las añoranzas quedan por fin desterradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario