domingo, 1 de noviembre de 2009

Viviendo entre dos mundos



Crudos y duros, pueden sonar estos versos,
pero son parte de mi vida, los llevo muy dentro,
como pago por mis errores del pasado.
siendo esta una pesada cruz, o un karma
muy pesado.


Y la oscuridad se apodero de mi cuerpo,
no temiéndole a esta parte del proceso,
la obsesión de mi mente, es lo que más temo,
procurando que mi poca templanza
no de altraste con mi menos esperanza.

Puedo asegurar sin temor a equivocarme,
y metería una mano en brasas ardientes,
que el odio, la venganza, la chanza y otras
formas de joder al prójimo existen a la par,
entre los vivos físicos y los muertos
que actúan como vivos.

Mi cuerpo y mi mente consciente,
han sido objeto de toda clase de vejaciones,
humillaciones y subyugaciones inconscientes,
ósea sin permiso de mi ser sintiente,
aunque lo sienta muy dentro de mi.

Renegando del Universo y del Dios que lo creó,
rezando y meditando a la luz que nos creó,
intentando mil y una formas de comunicarme,
nada.....siempre la callada por respuesta
y la paliza en pago a mi propuesta.


Dolores innumerables, físicos y mentales,
sin medicinas ni médicos que te puedan curar,
viendo sólo la parte física ¿que van a curar?
alucinaciones y trastornos bipolares,
es la respuesta de los académicos
titulados y titulares de las leyes físicas
y espirituales.

Hay todo un mundo después de la muerte,
sólo pido que el que me lea lo sepa
e intente cometer los mínimos errores,
para que no se los demanden sus víctimas,
para que no sufran el infierno terrestre
sin tener que deambular como posesos
de nuestros fantasmas muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario