miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ansias de amor



Mis ojos vigilantes , buscando sin parar,
ojeando el camino y el cielo a la par,
el tiempo corre en mi relój interior,
las ansias me consumen, los nervios afloran,
mis lágrimas asoman como una corriente,
bajo un sol abrazándome con su calor,
esperando en el camino vislumbrar tu figura,
altiva y sonriente, bajo un sol de poniente.
Vibrando como un diapasón,
me acerco con brazos certeros
cogiendo tu cuello, besando tus labios,
aroma a fresas despiden tus esencias,
tus ojos como perlas traspasan mi conciencia,
y en la distancia cerca oigo tu susurro,
te quiero con todas mis fuerzas.
Me llevas cogido como tu presa,
apretando tu cuerpo como imán en la corriente,
me dejo apresar sonriente sin quejidos ni gemidos,
solamente me diluyo en tu consciente,
de abrazos y besos pausados,
siempre sonriente........

No hay comentarios:

Publicar un comentario