miércoles, 28 de octubre de 2009

Alas de musa



En el crepúsculo de la vida poética,
en la decadencia de inspiraciones románticas,
es cuando más os necesito, recuerdos míos,
es cuando más os añoro, versos míos.

En el anochecer de mis pensamientos
cuando el vacío se hace más patente,
te reclamo, ¡oh! Musa del inconsciente,
tu aliento, tus besos, tus versos.

Como alas de alondra te sentía,
suave aletear despidiendo tus esencias,
embriagabas mis sentimientos más oscuros
devolviéndoles a su diáfana estructura.

Pobre y despojado de inspiraciones,
agazapado a mis neuronas mentales,
no consigo ni un mal verso,
es el deceso de poeta,
con las manos en los bolsillos y cabizbajo ando,
mal epílogo para el alma de un anacoreta.

Aunque en lo más profundo de mi obnubilado cerebro,
en los rincones más abruptos de mi conciencia,
se que me eres fiel, aunque no me lo demuestres,
se que no me dejarás abandonado,
sabiendo que plantaste simientes de futuros poemas.

Sólo tu aletear dará vida a los versos.
tu aliento les insuflará vida poética,
tus besos, ¡ay! tus besos,
esos....darán amor a la pluma del poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario