viernes, 9 de octubre de 2009

Sentimientos de Amor libre



Siento pasar los minutos interminables,
las horas se me antojan años terminales,
soledad que la siento muy adentro de mi ser,
cuando no puedo abrazarte y demostrarte mi querer.

Vacio como el hueco de un pozo oscuro,
así me quedaría si perdiera tu contacto,
como un agujero negro indescifrable e interminable,
mi amor se apagaría en calidad inefable.

Sólo quedaría tu recuerdo en mis neuronas mentales,
como un flash parpadeante,
que al final se extinguiría mortecino,
no encontrando mi alma la luz de mi camino.

Aunque jamás e intentado poseerte,
como un objeto preciado, guardado en la caja fuerte,
soy consciente de la libertad que siempre has tenido,
nunca he pretendido atarte a mi, ni retenerte.

Por el amor que te profeso,
por la amistad que nos une y nos separa,
sabes que mi amor te pertenece,
como el tesoro más precioso.

Con libertad como amigos quedamos,
con libertad sentimos el amor que nos profesamos,
como pájaros libres volamos,
cogidos de la mano hacemos camino,
apoyándonos mutuamente,..........evolucionamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario