domingo, 15 de noviembre de 2009

Nostalgias (Dedicado a MCarmen)



No pasa un suspiro de mi aire
que vacíe mis sentimientos
en mis adentros pulmonares,
exhalando el calor que podría darte
en mis besos prolongados
acoplados a tus labios endulzados.

¡Ay!, esos besos que me faltan,
como un soplo de viento
en mi estancia,
esos labios rojizos de dulce néctar
que al rozarlos alucinas
como delirante ambrosía.

Y al levantar la vista
y adentrarme en tus ojos.
como pasadizos luminosos,
inexplorados,
enigmáticos,
ojos que te embelesan,
que traspasan tú aura
en un querer pasional,
sin palabras,
sólo códigos lumínicos
de intenso amor sensorial.

¿Cómo no suspirar por lo que no tengo?.

Sólo las nostalgias de un pasado
es lo que me mantiene vivo
en el recuerdo constante de un posible futuro,
donde las esperanzas de un reencuentro
silencian las voces que salen como un espectro.

¡Ay!,
¡callad insensatas!,
no aportéis más leña a mis pesares,
ya que de cobardes está todo dicho,
pero yo no lo soy
y tengo aguante para esperarla....
tres siglos si fuera menester,
sabiendo que algún día,
al igual que la quiero...
también me ha de querer.

1 comentario: