sábado, 3 de octubre de 2009

Amor apasionado



Al explorar tu mente, en la ignorancia me extravío,
y en los complejos procesos de ésta me sonrío,
reprimiendo entre dientes todo lamento,
se me resquebraja todo fundamento.

No sé si mirarte oculta en tu vestido,
o prefiero tu verdad a tu mentira,
manifiéstate como eres a aquel que te admira,
y que por ti queda embelesado y sin sentido.

Muéstrate y revélame tu yo oculto,
despójate de lo superficial y banal,
que yo me desvestiré de mi alma carnal,
que mirarte sin verte es para mi un insulto.

De la desnudez hemos venido los dos,
sin máscaras ni vanas hipocresías,
apartemos de nuestro lado vendas y vestidos,
y no hagamos de esta vida tristes melancolías.

Que vigorosa y grande es mi elocuencia
palpita mi corazón con exactitud manifiesta,
nostalgia de amante, recuerdos de tu esencia,
ecos plasmados en mi corazón de poeta.

Unamos nuestros cuerpos a la vida, sin reservas ni tapujos,
el amor es más fuerte que estos flujos y reflujos,
sabes que te quiero como demuestra tu interior,
como un loco amante, con un apasionado amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario