domingo, 15 de noviembre de 2009

Paranoica



Camino en infiernos abismales
buscándote en azufres letales,
en rocas me deshago las carnes
cortadas en líneas transversales.

Da igual que el Ángel de la espada
proteja sus dominios oscuros,
que los córvidos picoteen mis úlceras
o que coma gusanos como almuerzo,
¡da igual!.

Te prometí amor eterno
y búsqueda en el infierno suicida,
al quitarte la vida, sembrada de lamentos,
un paso atrás diste en este multiuniverso
borrando mil vidas en desafío engañoso.

Por tentar al destino
te ves arrinconada ,
en una de las muchas estancias de tu mente,
laberinto infernal sin salida,
sin escape,
errando senderos,
caminando en distorsiones,
siendo la locura... tu mal tino.

¡Da igual!,
que tu paranoia no me reconozca
que mil trompetas anuncien mi llegada,
que cambies mi identidad por otra
en tus visiones desubicadas,
en pasados y futuros irreales
sin presentes de verdades.

¡Da igual!,
Esperaré a tu lado
hasta que se apaguen las estrellas,
o tus visiones se inviertan,
reventando tus realidades,
hasta que se conviertan.....
en horas de tiempos presentes.

¡Da igual!,
que tu hostilidad rabiosa
patalee las puertas cerradas,
que no encuentres la salida
pasando mil años abriendo y cerrando,
¡yo!...
continuaré esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario