martes, 3 de noviembre de 2009

Olvidarte cuesta



Las ansias me consumen,
¿o son rabias las que hierven?,
mirando la Luna dorada con ensimismamiento,
lágrimas recorren mi firmamento.

Ojeo la distancia imposible de salvar,
en una mar oscura como mi pensamiento
desatando bravura en mi sentimiento,
mi cabeza no deja de cavilar.

Desde tu partida, soy un negro agujero,
atrapado en el tiempo, sin ver la salida,
cuesta olvidar, y siento tanto tú partida,
que mi vida se encuentra en un atolladero.

Por mucho que me digan que es mejor olvidar,
que tu amor no convenía, mucha palabrería,
te siento tan cerca a veces de mi corazón,
que en momentos creo perder la razón.

Olvidarte cuesta, porque vivimos una pasión,
olvidarte cuesta, porque nos amamos con el corazón,
y aunque se que no debo más pensar en tu ausencia,
es lo que peor llevo, arrancar del pensamiento tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario