domingo, 23 de enero de 2011

Todo, por estar con ella


Cruce de caminos en sentidos opuestos,
vientos que enervan las fuerzas opacas
qué en pedregosa incertidumbre balbuceo
atrapado por mi Hades interno, en frío gélido,
inerte parada en dimensiones desconocidas.

No logrando atisbar la suavidad de su manto
que me protege de todo infortunio, lamento,
ando perdido en el horizonte de mis dilemas;
arenas movedizas colapsando mis sentimientos
quedando atrapado en las mismas quimeras.

Siempre la misma espiral, que nunca termina,
como un vórtice conductor de señales abismales;
oquedades inmensas de sinapsis neuronales muertas
desintegrando la poca materia gris de mis límbicos procesos...
Todo a cambio de una luz que me disuelva en mis lagunas.

Allí quiero quedarme, mientras no pueda verla,
tocar, penetrar su aura en ilusiones sencillas,
fusionar sus moléculas con las mías
en un universo de eternidades conceptuadas.

Me daría lo mismo transitar por páramos yermos
donde mis pupilas no alcanzaran el final de mi objetivo,
qué ser ufano y traspasar planos adimensionales
creyéndome un viajero con facultades cognoscitivas...
Dando lecciones de humanismo a las almas perdidas.

Todo, por estar con ella...
Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario