miércoles, 4 de noviembre de 2009

Indiferencia



Déjame morir aquí,
en esta lápida de mármol frío
con la Luna negra por testigo,
contando los crisantemos
del cementerio del desamor,
de los desahogos...como compañeros.

Déjame beber mis amargas lágrimas
en el cáliz de mi hiel desecha,
con mi linfa saliendo por mis capilares,
estigmas subconscientes.....
que mis rabias atrapan
mis sentimientos conscientes.

Siento que el tiempo no pasa...se detiene,
tormento de mis entrañas,
eclipsando mis sensaciones,
explosionando en erupciones cutáneas,
agravando aún más... mis arritmias cardiacas.

Deja que el frío glaciar de tu indiferencia
congele mis recuerdos y añoranzas,
y con el tiempo.....
se fundan en los olvidos....como torrentes,
desembocando en el mar del dolor
donde los lagrimales ahogan todo el amor.

Saborea con un poco de sal tu indiferencia,
para ti, debe de ser muy sabroso
tener un guiñapo de ser a tus pies
aumentará en mil,tu complacencia,
en un millón...........tu satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario