jueves, 22 de octubre de 2009

Un poema para ti



Consigues atraparme
cada vez que fluyen las esencias
por tu cuerpo,
oliendo a primavera,
a frescura lozanía,
como zángano en su miel
me siento dulcificado,
amado,
y a lugares imaginarios
transportado.

Es para inmortalizarte en lienzo,
en mármol blanco
o en madera de ébano,
digna del mejor artista
que sus Musas le puedan inspirar.

Éxtasis, contemplación,
sólo con mirarte
como el fulgor del sol
reflejan tus ojos destellos,
miradas que me aturden
excitando mis adentros.

Atrapado, si,
sin solución de escape
ni morada que me acoja,
es más,
me dejo llevar por este momento
que se pudiera parar el tiempo,
viendo el aletear de un colibrí,
la danza de una mariposa,
el cortejo de las luciérnagas,
un púlsar, allá en las estrellas.

No puedo sentirme más querido
en este plano físico,
sintiéndome molécula en tu Universo,
vibrando con la música de tu cuerpo,
y con mi corazón como poema...........
en este cosmos del verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario