miércoles, 16 de febrero de 2011

Sintiéndote


Te podría en mi fantasía;
decirte de mil formas y con osadía
esculpiendo mis versos en mármol blanco
que perdurase incólume en la peana de cualquier banco,
todo lo que mi mente tiene guardado en mariposas fertilizadas,
el cariño y la gratitud que despiertan en mí...tus miradas.

Ya que no puedo sentir mis deseos satisfechos en mi cuerpo
intentaré abrir el sexto chakra en meditación vespertina,
si consigo desarrollar la videncia seré feliz por su transparencia
desobnubilando mis pupilas en el amanecer de un nuevo día.

Y como el despertar de un sueño a una realidad vedada,
volveré sobre mis huellas en el tiempo pasado
hasta el lugar en el espacio donde reconocí tu aura,
donde la inocencia y libertad formaban parte del árbol de la vida.

No recibiendo el eco de tus palabras ni el rozar de tus labios
solo puedo desenjaular mi imaginación y volar...volar...
por verdes praderas y valles de frondoso follaje,
admirar desde las nubes tu belleza,
o con mi videncia...atrapar tus sutiles energías,
las que calman mi sed y encienden mi corazón...
Perdiendo a veces la razón en delirios de pasión.

Podría imaginarte y sentirte así,
o tal vez sea algo pasajero y fugaz
que los astros me tienen reservado...
Como un destello acrisolado.

2 comentarios: