miércoles, 30 de septiembre de 2009

El último viaje



Cuantas veces oigo mi sístole auricular,
como torrenteras de sangre , de mi corazón palpitar,
cuando pienso lo lejos que de mí estás,
cruzando el charco a brazadas te vería,
aunque me pasase semanas entre la noche y el dia.
Cuando miro la luz crepuscular,
en el anochecer de mi vida, que termina,
siento que se me escapa la vida,
cuando tu recuerdo, el pensamiento me ilumina.
No quiero apartarte de mi mente,
aunque mi corazón intente detenerse,
ni el tiempo lograría apartarme,
ni la distancia podría perderme.
Tus recuerdos son como esencias perfumadas,
que me quedan plasmadas,
en el olfato de mis sentires,
y en el gusto de mis pesares.
No, amor,
no me quedaré quieto en el sentimiento,
no dejaré que me paralice el pensamiento,
emprenderé mi último viaje contento,
antes de que me alcance mi destino incierto..
Ni el tiempo ni la distancia,
harán mella en mi decisión de verte,
ni mi corazón hará parada en su viaje,
antes de poder acariciarte,
y en mis brazos sentirte.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario