viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Que sería de mi sin ti?



¿Que sería de mi mundo?.

De mi manto envolvente de tus esencias,
de tus lágrimas diamantinas
explotando en agua marina,
siempre cerca de tus pupilas,
desvelando misterios,
analizando tras velos vedados.

¿Que sería de mis sueños?.

Sin tus apariciones,
colorando mis sentimientos,
de arco iris y auroras boreales,
aplacando vientos y tempestades,

¿que sería de mi si no estuvieras en ellos?.

¿Que sería de mi cordura sin tu amor?.

La locura de un desquiciado,
el deambular de un poseso
en busca de una adicción,
que olvidara que no te tengo,
hasta el aire que respiro
estaría viciado,
y yo hueco, vacío por dentro.

¿Que sería de mi sin tu calor?.

Como los rayos solares
atemperan penalidades,
la alegría invadiendo humedales,
contagiado de tus risas,
removiendo mis cenizas
de anteriores calamidades.

¿Que sería de mi sin ti?.

El caos mental,
la desesperanza,
como una hoja mecida por el viento......
en pleno otoño,
amarillenta......
sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario