miércoles, 4 de noviembre de 2009

No quiero ser un muerto vivo



¿Que dignidad hay en el sufrimiento?.

¿Que servicio prestamos a la vida
con tanto lamento?.

Si pudieran abrir sus gargantas
todos los en coma...encamados,
si pudieran cortar los hilos
bien sujetos de las Parcas.

¡Gritarían a los cuatro vientos!.

¡Dejadme morir en paz!,

en libertad de mi pensamiento,
en la cumbre de mi sentimiento,
valorando lo que me espera,
no este estado de tormento.

Familias enteras sufriendo
por leyes infrahumanas,
por sectarismos fanáticos
por políticas de conveniencia.

¿Dónde queda la libertad del ser humano?.

¿Dónde mi libre albedrío y mis consecuencias?.

¿No soy yo....el responsable de mis actos?.

¿Entonces,
porqué tengo que dar cuentas
de mi mal vivir
y de mi peor morir
al Estado?.

Sólo a mi familia
y a mis creencias
les debo respeto
para con mi muerte en vida.

No quiero tubos entrando y saliendo
de agujeros negros,
no quiero que alimenten mi cuerpo
quiero que le den vida a mi espíritu,
con la libertad añorada,
con la felicidad sin dolores.

No quiero ser un muerto en vida,
un zombi más
para científicos sin escrúpulos
y religiosos ateístas.

Desnudo vine a este mundo
y desnudo me tendré que ir,
sin cables ni tubos
que me impidan partir.



PD. Dedicado a todos aquellos seres humanos que se encuentran
en circustancias de un coma irreversible, y que no les dejan morir
dignamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario