sábado, 3 de octubre de 2009

Añoranza



Ya no la veo, ni la tengo en el aire,
su plácida mirada y su voz penetrante,
la añoranza siento flotando en el aire,
su sonrisa, su olor excitante.

Con la brisa sus labios me acarician,
aún los siento en mi alma dormida,
labios que los míos tocaban,
extinguiendo mis sentidos a la vida.

Nostalgia de tu cuerpo siento,
el roce con tu piel necesito,
vuela tu esencia en torno a mi existencia,
recordando felices días en tu presencia.

Nuestro amor no conoció límites,
por eso es más difícil tu olvido,
te fuiste como se arrancan las flores,
dejando toda la tierra con descuido.

¡¡Cómo no voy añorarte!!,
si fuiste mi apoyo y fortaleza,
si no me diste tiempo casi de amarte,
te sacaron de mi lado a la fuerza,
para llevarte lejos de mí..........a otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario