miércoles, 30 de septiembre de 2009

Consejos de un padre a una hija



No seas tan esquiva conmigo
ni guardes tus secretos como tesoros perdidos,
comparte tus recuerdos con este amigo
que de mi boca no han de salir lamentos ni olvidos.

Nos prometimos consuelo entre los dos,
una confianza total entre nosotros,
no estés sola, como perdida,
ya que no me causa dolor tu partida.

Llegarán días mejores en futuras primaveras,
como las golondrinas cambiando con las estaciones,
tú también volarás y dejarás este nido y sus pichones
labrándote un futuro de encontradas esperanzas.

Vete en paz hija de mis amores
que el corazón me abre sus puertas a la felicidad
de verte contenta por haber encontrado tu libertad,
buscando como las golondrinas otros lugares.

En mí tendrás siempre un padre como amigo
mi casa, tu casa, las puertas las tienes abiertas,
mi espíritu siempre estará contigo,
tus necesidades siempre estarán cubiertas.

Vuela hija mía, deja este nido y despega,
como el viento, como la suave brisa..........
como la golondrina buscando otra cornisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario