miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hojas y lluvia



Siento suspirar el aliento de mi vida,
cada vez que miro tu fotografía,
se me escapan los sentimientos
atados en gordianos nudos,
anclados en mi alma, quietos.

Hojas y lluvia a la par en otoño caen,
como mis sentires,
como mis pesares,
traspasando el umbral de mi ventana,
recibiendo el viento y la lluvia
dando nuevas fuerzas a mi alma.

Suspiros que escapan de cuando en cuando,
recuerdos que en su esencia permanecen,
gratificando el aire de mis reflexiones,
ensanchando el fuelle de mis sentimientos.

Hojas amarillentas doradas
como luz de Luna reflejando tu cabello,
lluvia de otoño oliendo a hierbabuena y tomillo,
olores que embriagaban nuestros sentidos
que ahora recuerdo,
teniéndolos escondidos,
casi en el olvido.

Un amor que la lluvia despierta
de un adormecido letargo,
un amor casi platónico,
físicamente olvidado,
espiritualmente.........sólo aparcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario