lunes, 30 de mayo de 2011

Destellos de amor


Bailas al son de un eclipse de sentimientos encontrados
en desnudeces llenas de agasajos a mi persona,
obnubilando las aureolas nocturnas
que se dispersan por todo el poniente...
Llenas de cristales de ilusiones fusionadas.

Y te contemplo extasiado
desde mi cúspide elíptica,
tocando una sinfonía
con las gotas del rocío,
que emancipadas del alba
cantan bellas partituras
a la belleza infinita...
Cuando te miro y me miras.

Y es así como los nenúfares sueltan sus esencias
en las cristalinas aguas de tus lágrimas,
lágrimas de emociones paralelas a las mías
cuando los destellos del sol
iluminan tus pupilas...
Reflejando tus sentimientos
en cristalinos transparentes.

Todo un caleidoscopio
de mil tonalidades en concordancia
con los colores de la respiración aúrica,
donde el infinito toma su lugar en las almas
rindiendo homenaje en púlsares rítmicos
al unísono con nuestro ciclo de biorritmos continuos.

Y el éxtasis se apodera de mí;
y empiezo a girar en baile místico
en un trance semiinconsciente,
siguiendo los destellos de luz que me envuelven
como pequeños cristales diamantinos,
tan puros...
como tus ojos cuando me miran...
Proyectando imágenes de sosiego interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario