miércoles, 30 de septiembre de 2009

Conexiones



Inmóviles, extáticos, serenos,
son tus ojos cuando me hablan mudos,
me miran y desnudan hasta mi alma entera,
reflejan mi amor sin falsa quimera.

Como en un espejo muestras tu vida,
no hay secretos, ninguna envidia,
tu corazón muestra su sana alegría
al encontrarme dispuesto todavía.

Una conexión que no viene vencida,
ni olvidada, ni perdida, sólo aplazada,
un amor aparcado en el tiempo, en la memoria,
un amor que se fué dilatando en la lejanía.

Vuelvo a oler esa fragancia cuando te acercas,
la siento en el aire, en mi cuerpo, en mi alma,
sólo tú eres su única portadora en si misma,
y arrebatas mi corazón y mis neuronas.

Ya tus ojos muestran lágrimas alegres,
por fín estamos unidos para siempre,
se acabaron las distancias perennes,
nuestras conexiones son ahora más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario