viernes, 28 de enero de 2011

Te amo


Te amo,
aunque parezcan quimeras,
aunque el tiempo se detenga
en mi disposición entera,
y tenga los días contados
en el crepúsculo de la primavera.

Te amo,
desde lejanas tierras
en la inmensidad del espacio-tiempo,
en insondables momentos
cuando sigues siendo un enigma,
¡sin tan siquiera sé de tus caricias!.

Te amo,
solo por prestarme tus oídos
recibiendo el eco de tus palabras,
salvando mares y páramos...
Islas y desiertos.

Te amo,
como quiero a mis flores,
cuidando en no dañarlas,
en sutil esencia que penetra...
Como el polen en rocío de madrugadas.

Te amo,
porque así me lo dice mi alma
captando energías de la tuya,
siendo diáfana a mi espíritu
cuando el sol ilumina tus sonrisas,
gozando entonces...
De la paz y el sosiego cuando me hablas.

Te amo,
porque te amo,
nada más sencillo qué eso,
aunque sea en un ensueño crepuscular...
o simplemente...
En una imagen virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario