jueves, 7 de abril de 2011

Hoy quiero amarte


Hoy quiero amarte sintiéndote, muy dentro,
porque nunca antes había sentido tanta emoción,
contenida en el embalse donde se fraguan las pasiones
que luego se desbordan en ríos incandescentes.

Hoy ya no importa nada;
que venga de aires distantes amargando mis sentidos
que en dulces melancolías quiebren hasta mis latidos,
que la fiebre suba o baje... ni que el estallido del Big Bang
provoque sudores nocturnos y delirios salvajes.

Quiero sentirte;
acariciando tu piel desnuda con suaves roces,
partir desde cero y recorrer tu columna hasta llegar al punto álgido
donde se unen desnudos los cuerpos en sensual acoplamiento,
explorando los laberintos que hasta este momento...
Me eran vedados por mi aislamiento.

Hoy quiero que destroces mi cuerpo en mil pedazos
para gozar lo indecible hasta caer extenuado,
siendo hoy el presente, para la consumación del deseo aplazado,
postergado por mis indecisiones tanto tiempo desterradas...
Conformándome con el espejismo de tu desnudez soñada.

Has vuelto a provocar el anhelo que tiempo atrás
latía en sueños espasmódicos,
devolviendo la juventud a mi alma cansada
haciéndola vibrar de nuevo con la excitación que me produce...
Tu mirada y la lascivia de tu cuerpo cuanto siento tus feromonas
exaltando mis deseos sexuales...aún los más reprimidos y olvidados.

Hoy quiero amarte...
No mañana, no en un futuro distante.

1 comentario:

  1. muy buen poema, y excelente la discripcion de loas deseos hacia un ser querido. No lo conocia. Felicitaciones por decir en un poema lo que sentis.

    ResponderEliminar