viernes, 13 de noviembre de 2009

Perdiendo el equilibrio interno



Que fácil es perder el equilibrio
entre el yin y yang,
entre la luz y el desvarío.

En el paso de las horas
me pierdo en mis elucubraciones,
en la furias vespertinas
en los amores perdidos,
en amistades trastocadas.

Sintiéndome desubicado
en mi mismo cuerpo,
opaco a mis sentimientos
obnubilado respecto a pensamientos.

Siento que la temible soledad
me alcanza de nuevo,
sólo se fue de paseo
en un lapsus de tiempo
dejándome su rictus, su parpadeo.

Habiendo confiado demasiado
en mis fuerzas internas,
ahora mis paredes se contraen
mi techo me da claustrofobia
mi mundo se derrumba,
todo por nada.......
sintiéndome un extraño entre muchos,
sólo y a la vez acompañado.

Vuelve el infierno asomar su cara,
Afrodita con sus encantos
vuelve a tentar mis debilidades
en las que tantas veces he caído,
Y Hades se carcajea de mi poco aguante,
de mi actitud denigrante.

Pero la sangre me hierve
ante los infortunios,
la linfa rompe mis capilares
bañando mis cabellos,
los ojos se me enrojecen;
siendo el principio del fin
de mi equilibrio interno.

Todo por un desamor,
una falsa amistad,
oscureciendo mi aura
como un monstruo avernal,
psicosis paranoica
que a alguien tiene que culpar..............
¿será al mal...........o a la ausencia del bien?.

¿O serán mis elucubraciones,
mis miedos y fobias,
mis desequilibrios,
mis fantasmas,
o el tiempo y sus agujas?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario