domingo, 15 de noviembre de 2009

Ensueños



Flotando en mares de infortunios
en espejismos ventriculares,
tinte rojo en las aguas dulces
tempestades en soles diurnos.

Dislocación del tiempo en mi nada
sólo un símbolo de materia gris,
desperdigada en las horas de mi tiempo,
todo se encuentra del revés,
no existo, no soy nada,
sólo un fantasma en otra dimensión.

Ensueños de pesadilla,
catarsis liberadora
de procesos mentales perniciosos,
borrado de memorias inducidas
por mi fantasmal subconsciente,
procesando nuevas neuronas
en sinapsis eléctricas.

De la nada vengo,
nada recuerdo,
sólo vaguedades
en las horas del tiempo,
desapareciendo pasado y futuro,
lo que ha sido y lo que fué,
quedando solo y recompuesto
en un presente para mí, dispuesto.

Ya existo,
ya soy alguien,
salgo del ensueño.........
con más fuerza y empeño.

Ahora soy más liviano
más diáfano en mi materia,
algo o alguien ha manipulado mi esencia
algo o alguien me ha regalado............
un nuevo estado de conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario