sábado, 11 de junio de 2011

Solo te siento


Solo te siento;
en mis pálpitos cuando anochece,
cuando el eco de tu voz
se desliza entre mis sábanas
adormeciendo mis pupilas.

Solo el entresijo de ensueño y fantasía
reaviva la llama, que en brasas,
quedó resguardecida del humo tóxico
alimentado por penumbras,
las mismas que asoman por el ventanuco
como cuervos en busca de mis nostalgias.

Solo me acerco a tu esencia
a través de tus letras pintadas de acuarelas,
donde las tempestades se desatan en furias,
las flores se regalan con sus perfumes almibarados
y el aire que traspasa toda la hacienda...
Cuenta historias de Arturos y Ginebras varias.

Siendo en planos astrales;
donde puedo imaginar tus fibras internas
donde los besos viajan a velocidades vertiginosas
y las caricias se transmiten por velos pintados,
y lo demás...
¡ay lo demás!
no me acompaña entre interludios
de la colosal obra por tus letras creada,
como una sinfonía donde los versos
emiten sonidos al chocar entre estrofas rimadas.

Así es como mis redes neuronales
se colapsan cada vez que sigo tu estela,
en lo subliminal
en el éter
en la profundidad de los misterios,
y en el enigma del movimiento de mis visillos...
Movidos por ultracorpóreas presencias.

¿Acaso serás tú
en un perpetuum mobile,
la que me infunde esas premoniciones en tempo rápido
sin que las lentas ausencias y nostalgias tengan cabida
en esta sinfonía de sentimientos sin pausas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario