martes, 20 de octubre de 2009

Mi amor por tí



Siento por tí lo que nadie ha sentido,
como una sinfonia Mozartiana bien afinada,
notas que resuenan en el tímpano del oido,
y mis vibraciones se aceleran al oirte, niña amada.


Bañado por tus efluvios de amor,
como la espuma marina cambia de color,
siento elevarme por encima de olas inmensas,
y revolcarme por prados y dehesas.


Suerte tengo al encontrarme contigo,
percibir tus roces, sentir tus besos,
tus caricias me hacen palpitar hasta mis huesos,
tus ojos despiertan en mi la pasión y su fuego.


Ni el dinero ni la fama pueden competir con tu alma,
la causa y el efecto no hacen mella en tu karma,
tu sencillez y tu candor, llenan por completo mi corazón,
el sentirme unido a ti, me nubla a veces mi razón.


¡Que locura es esta la que siento!
¡como puede haber un amor tán intenso!
vibrando al tempo de un pizzicato,
dirigiendo mi cuerpo con la batuta de un poseso.

9 comentarios: