sábado, 6 de marzo de 2010

Como gallinas en el corral


Como ojo de huracán
se engulle mis sentires
dejando en precipicio mis delirios
como si fueran flores de lirios.

Una vorágine mental,
una elíptica sideral,
un zumbido en éxtasis
y dejo en el olvido al yo;
al más apegado y mundano,
a este humilde ciudadano.

Máscara de carnaval
en cada ocasión providencial,
cara de hojalata
impuesta por condicionamientos,
¡ a cuadros tengo mis sentimientos !.

No sé, de donde vengo
y menos a donde me dirigiré,
pero permanezco en el corral
como las demás gallináceas,
listas para poner el cuello en un pozal.

Y así se nos lleve un ciclón rabioso
o nos escupa una tormenta mental,
seguimos con nuestras máscaras
y nuestro contínuo cacarear,
dignos de los mejores huevos
¡ que no sé quién !
nos los pueda quitar.

Allá aparecen cabezas sonrientes,
en otro lugar picos y ojos sangrantes,
y los que quedan.....
nada han visto
nada se preguntan
sólo siguen cacareando y comiendo,
sólo siguen existiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario