lunes, 1 de febrero de 2010

Lo que por ti siento


Puede que al tocar esta melodía
como el flautista que resplandecía,
salgan versos de invierno en primavera
y las ansias por verte tengan su espera.

Solo una palabra aireada por Eolo
llenaría los prados de todo lo bello,
siendo tú, la efigie suprema ideal
símbolo del amor, más allá de lo real.

Nada son unos meses polares
ni los fríos poemas invernales,
para que el candil de la inspiración
vuelva a llenar de luz mi imaginación.

Imaginación que corre como centella
plasmando versos a mi doncella,
inspiración que se encarga mi Musa
de llenarla de perfume de blanca rosa.

Nada más decir de momento sobre sentimientos
ya que todos ellos se condensan en afectos,
y estos se transmutan en sensibilidades
que por ti siento en mis interioridades.

Lo que plasmo aquí es verdadero
como mi amor por tu mundo costero,
siendo la ilusión de mi vida entera
estar contigo en esta vida, o la postrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario