viernes, 23 de octubre de 2009

Así te siento



Como un suspiro
languideciendo con el viento,
como un torbellino arrasador
quebrando mis cimientos,
como el aire que agita mis oídos
llevando tu eco dormido.

Así te siento en todo mi ser,
así culmino mis anhelos,
y te dejas caer en mis sueños,
como Musa de mis versos
y me susurras al oído
palabras muy bajito,
suspiros de tu esencia,
y me embeleso como un niño
cada vez que me rozas
cada vez que tu boca
toca la mía.

Y si tu ausencia se demora
y si tu olvido es pasajero
mis mariposas calman mis nervios,
deteniendo el tiempo....
hasta que regresas por el sendero.


Y si el sendero se hace eco
porque tu estás lejos todavía,
las alondras me cantan loas al viento,
retornando la templanza perdida
y la tranquilidad ansiada,
sabiendo que se acerca por el camino...
mi dulce amada.

Así te siento en todo mi ser,
como torbellinos fulgentes,
luminosos,
como la luz de un amanecer,
como el crepúsculo de un atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario