lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Enamoramiento?..........tal vez


Solo con mirar tu imagen
se encienden las cenizas
echas polvo por los años de inanición,
arden los leños de la pasión flamígera
¡esa!,
que sube por el esternón
como serpiente sensual,
¡esa!,
que nos transforma a veces,
en un ser irracional.

Me pellizco creyéndome inerte,
me ruborizo,
con colores de ilusión
y una pizca de desazón.

Una alquimia especial
está operando en mí,
una transmutación de ferrosa oxidación
en armoniosa sensación anímica,
una razón o sin razón,
¡no sé!,
pero su calor es agradable,
su perfume embriagador
como ambrosía y néctar de agua miel,
¡la sensación!,
una distensión de mis músculos
relajándose en completa espiración.

¿Enamoramiento?

Es posible,
tiene fundamento
por las reacciones que se producen en mí,
sólo con mirarte a los ojos;
se siente mi alma poseída,
mi mente se embelesa
y mi corazón arde y tiembla.

Sólo con que me rozaras,
los poros de mi piel se abrirían
como puertas de par en par,
tu luz volvería a penetrar
mis murallas internas,
(demasiado fortificadas)
¡y de un beso!,
lograrías que este ser
cayese rendido a tus pies
poseído por el espíritu de tu amor.

En un chasquido del tiempo
te mostraría mi auténtico yo,
con inmensas potencialidades
para soñar y amar,
mi ser entero.....
sería tuyo.

Más sinceridad es imposible
en un ser humano frágil,
endeble por las nostalgias del pasado
que me tuvieron soterrado
cuerpo corazón y alma,
apagando sin querer
la llama del desear,
apetecer,ambicionar,aspirar,
en definitiva........amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario