sábado, 5 de diciembre de 2009

Podría imaginarte


Podría describirte de mil formas;
amorfas e inertes para divertirme,
o abstracta entre cuadros ininteligibles
caminado en círculos entre paredes
oscuras y mohosas.

Podría imaginarte como una lasciva vampiresa
chupadora hasta la saciedad de mis efluvios,
sexual incitadora,
perversa inquisidora,
renegada de la luz misericordiosa, (amén),
o licántropa embaucadora,
por tu belleza en el crepúsculo
y tu bestialidad en la luna llena.

También podría imaginarte como un ser angelical
como una campanilla de polvos de derroche,
saciando mis deseos;
infantiles y perversos
delirantes y espantosos.

Cualquier cosa podría imaginar
en mi soledad obnubilada por mí mismo,
siendo esa parte irreal, la más realizable
en estos momentos que mis rosas se marchitan,
que mis orquídeas huelen podridas,
al mismo tempo del compás de una partita
de negras melodías, en instrumentos viejos y desgastados.

Pasan las horas de mi vida como un juego,
éste nunca acaba,
siendo un puzzle de millones de piezas
cada una llevando un código,
un pedazo de mi alma en vasos canopes
embalsamados y soterrados....
en el desierto de mis internos ruinosos.

Podría imaginarte hasta la saciedad y el hastío,
siendo mi lacerante destino
el vivir de imaginaciones,
no siendo tú real.....

¡Me importan un comino mis elucubraciones!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario