viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Ella!



Ella es el espacio entre aguas
entre aceites embalsamados,
la línea de versos equidistante
entre el ahora y un posible....¡detente!.

Ella es la mariposa del amor
revoloteando sin determinar
dirección, al alma, o a mi corazón,
es mi pasión, mi lamento continuado
exprimiendo la sin razón.

No hay lenguaje escrito en el viento,
ni murmullos en el océano
que me describan en mutismo lo que siento,
los colores de una Aurora en el frío polo
el rumor de las ventiscas ..........
acallando las calores del sentimiento.

¡No existen palabras, no!,
para descifrar su enigma interno
ni misterios al descubierto,
ni parábolas indescifrables
en el idioma universal de los signos
aglutinando todos mis sentidos.

Es mi desquiciada locura del querer
sin utópicos remedios del humano saber,
es mi aventura personal consciente
pisoteando al "que dirán" de mi mente.

¡Es ella!,
y con esto me basta,
sin postulados que demuestren mis teoremas
sin especulaciones ante la evidencia,
razonando hasta la saciedad mi creencia
¡lo afirmo!,
estoy enamorado de su esencia.

Ella es el todo y la nada
el alfa y el omega,
el cénit de mi esperanza
la que armoniza mi membrada templanza,
la que detiene mi sacrificio.............
devolviendo la katana a su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario