jueves, 7 de abril de 2011

Susurros


En susurros del viento
cantan las alondras viajeras
tejiendo en armonías
finas melodías
en partituras sinfónicas.

En singulares cadencias
repiten las mismas secuencias
que las brisas en arpas melodiosas,
moldeando figuras entre nubes
como musas deleitándose al alba...
En las altas cumbres.

¡Maestras en inspiraciones!
insuflando sonidos y letras
al compás de ritmos tonales
y versos declamados,
todo para rendir agasajos
al amor de una mujer,
en un tiempo de amores conjugados.

Siendo encriptados los ávidos destructores
de melancolías encalladas en eternidades,
ningún daño se interpone en el crepúsculo
siendo nuestras realidades;
producto de arrebatos pasionales
en el tren de la vida...
descansando y retomando fuerzas
en cada estación de deseos consumados.

En susurros me atraen tus hechizos
y como un loco poseso me dejo llevar,
siento mi alma despedazar de tanto gozo
que ya me estorba la piel quemada...
Por el sol de la mediocridad
y las galernas de la soledad.

En susurros las musas me cantan loas al amor
agudizando mis sentidos, abriendo mi corazón,
sinfonías y declamaciones para un caminante...
En parada continua,
expectante ante los ecos del amor,
trasportando el viento...
La dulzura de tu esencia en una brisa constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario