domingo, 15 de noviembre de 2009

Difíciles tiempos



Difíciles tiempos me tocó vivir
cuando marchaste para no volver,
la nada mental se apoderó de mí,
una nebulosa tenue y gris
que mi conciencia se tornó añil.

Depredadores subían
por mis paredes internas,
obnubilando arcos iris,
toda la gama del espectro,
para convertirme en guiñapo
de las riendas subconscientes.

Sólo veía en mis sueños más febriles,
agujeros elípticos al revés
oscuridad total en mente, en sueños,
la inexistencia total,
el infierno existencial.

Tiempos aciagos me sorprendieron,
no estaba preparado para tal separación,
tiempos perennes e inconclusos
me sumieron en gran depresión.

Solitario y noctámbulo
de adicción en adicción,
la soledad me prestó su apoyo,
y ¡mierda! le di mi consentimiento
a sus siniestros planes,
regocijándose del lodazal
dónde fue a parar mi vida.

Puedes sentirte en buena satisfacción,
provocaste el caos,
en un ser débil de corazón..............
en un ser que era todo ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario