miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mis fantasmas del pasado



Voy dando patadas de ciego
a mi destino incierto,
me rebelo sin quererlo
a fantasmas del pasado,
que imponen sus leyes
sin yo quererlo.

Es el karma del pasado;
me insinúan mil yoes dispersos
estamos atados a causa y efecto,
encadenados por vidas
a personales conciencias.

Muchos agoreros de la comunicación
pseudo-sicólogos energéticos,
magnetizando cuerpos sin ver,
te hacen creer en curaciones
físicas, mentales y espirituales.

Y tú sigues caminando en círculos,
sacando vientre al destino,
luchando sin parar,
deteniéndote de cuando en cuando
en el fragor de la batalla mental,
contra un enemigo sin igual.

Y alzas la vista,
el Universo te mira
y maldices tus fantasmas,
maldices tus recuerdos,
maldices tu karma.

Y esperas que a todos
se los lleve un agujero negro,
cruzando galaxias,
traspasando dimensiones,
para tenerlos bien lejos,
muy, muy... lejos.

Al mismo tiempo,
sé que es mi responsabilidad
en mi interior no hay dudas,
sólo que las quiero enterrar
para tener una tregua
por tanto bregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario