miércoles, 28 de octubre de 2009

Tú, has conseguido, que crea en el amor (dedicado a MCarmen)



Me seduces desde la lejanía
sin palabras que alumbren tu esencia,
eres como el eco de mi esperanza
el cual, amortigua mi ansiedad
con tu templanza.

Canto de sirena en lluvia de otoño
refugio de mis lágrimas,
como bálsamo que cura heridas,
así eres, querida amiga.

Con pétalos de rosas
y agua miel,
endulzas mis opacos sentimientos
transmutando mis soplos en vientos,
resurgiendo de mi alma
tornados destructores
ciclones reventando quimeras,
reinando después la esperada calma.

Tú, has conseguido que el amor
vuelva anidar en mi corazón,
como las golondrinas cambian en la estación
y dejan el hogar en destrucción,
mi viajero corazón perdió su rumbo
y se encerró en su caparazón.

La ilusión anímica
se torna lumínica,
sabiendo que tu diáfana presencia
devuelve el fino hilo de las Parcas
a su lugar de origen,
el espíritu de un desengañado.......
demasiado joven.

Gracias te doy por ello,
con mi amistad, cariño y devoción,
gracias te doy por tu elección,
por escuchar mis dolores
allende los mares,
por tus cantos y odas
desde la profundidad sin tiempo,
desde la distancia sin espacio,
desde lo más interno de mi cuerpo.

1 comentario: