miércoles, 28 de octubre de 2009

Invitación a mis delirios



Te invito a mi locura
para no sentirme desprotegido contra ella,
tapizar los azules del aire
con mis pinceles de delirios.

Soportar mi pesada carga
como alforjas de una mula,
andar por desfiladeros de infortunios
sin derrapar en la última curva.

Traspasar los umbrales prohibidos
con alcaloides consentidos.

Te invito a seguir mis mocasines
sin que te los calces del todo...
pues piedras hay demasiadas
en mis pies peregrinos.

Fumar una pipa de marihuana
y contemplar el último crepúsculo.

Te invito a fundirte con el Sol
con los espejismos del desierto
como mi páramo interno seco.......
eso si que es bien cierto.

Sólo acompáñame en mis delirios
y nos fundiremos en el subconsciente,
veremos la vida como un calidoscopio
de geometrías y colores,
quedando reducido todo.....
a la circunferencia de un periscopio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario